Triabona

Green Run Maarlab y VI Carrera Popular Buzanada

Ayer sábado día 10 de julio San Miguel de Abona acogió una edición más de la Green Run, una carrera que como en años anteriores se desarrolló en el campo de Amarilla Golf y que ha tenido una gran acogida, tanto adultos como niños y niñas, que se dieron cita en este evento deportivo. Una carrera que se llevó a cabo con todas las medidas de prevención ante la covid-19 y que, como cada año, tiene por objetivo mantener y cuidar el medio ambiente.

Este año por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvo representando al equipo nuestro compañero Roy Ayala que compitió en la modalidad de los 12 kilómetros y donde completo la distancia en un gran tiempo de 57:04 minutos, siendo el 31º de la general y el 18º de su categoría.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona se pretendió seguir impulsando y apoyando este tipo de acontecimientos deportivos puesto que no sólo supone un aliciente para el grupo de participantes, sino que al realizarse en la zona turista del municipio se está dando a conocer las ofertas de ocio y turismo de cara a quienes acuden en estos días al municipio, puesto que muchos del grupo de participantes provenía de diferentes puntos de España.

Y hoy domingo día 10 tuvo lugar laVI Carrera Popular Buzanada, prueba organizada por nuestros compañeros del Club IchasaguaTrail y donde además de carreras de categorías de menores tuvo lugar un 5 y 10 Km para adultos.

Este año estuvieron presentes en Buzanada nuestr@s compañer@s Adrienn Mòzes, Csaba Mòzes y Juan Ángel Torres que participaron en la modalidad de los 10 kilómetros, mientras que nuestro compañero Alfonso Mesa lo hizo en la de los 5 kilómetros.

Alfonso completo la modalidad de los 5 Km en un gran crono de 19:50 minutos, terminando en el puesto 12º de la general y entorchándose el bronce de su categoría. Juan Ángel por su parte cruzo la línea de meta de la distancia de los 10 Km en un tiempo de 44:31 minutos, terminando el 16º de la general y 5º de su categoría. Adrienn completo la distancia reina en un crono de 50:33 minutos, siendo la 27ª de la general y 2ª de su categoría, entorchándose la plata de las Veteranas A y Csaba lo hizo en un tiempo de 52:09 minutos, acabando el 28º de la general y entorchándose la medalla de bronce de su categoría (Veterano B).

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de ambas competiciones, especialmente a nuestr@s compañer@s de equipo y por partida doble a Alfonso, Adrienn y Csaba por sus respectivos podios, enhorabuena compañer@s.

Post a Comment