Triabona

I Cicloturista por el Oro

Hoy sábado día 2 de julio, nuestros compañeros de equipo Carlos Delgado y Raúl García participaron en la I edición de la carrera “Cicloturista por el Oro”, una prueba de carácter no competitivo que recorrió 42,5 kilómetros, y que unió el centro de Aguere con el litoral del municipio.

El Organismo Autónomo de Deportes, con el apoyo de Cruz Roja Española y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, organizó esta primera cicloturista. “Pedaladas solidarias”. Bajo ese epígrafe se podría resumir lo que aconteció hoy en La Laguna.

La Plaza de la Concepción de La Laguna, acostumbrada a albergar a grandes ciclistas en la Vuelta a Tenerife, fue el punto de partida hoy sábado, desde las 9:00 horas, para los ciclistas que se sumaron a la prueba de carretera de carácter no competitivo. Desde el casco de Aguere pusieron rumbo hasta la Punta del Hidalgo (previo paso por Tegueste). El regreso hasta ese mismo punto, por el serpenteado y exigente puerto de El Boquerón (Valle de Guerra – Guamasa).

Desde aquí nuestras felicitaciones a toda esa organización que lo hizo posible y a tod@s l@s participantes que pusieron su granito de arena y ayudaron por una buena causa.

Post a Comment