Triabona

Bimbache Trail  2022

Hoy sábado día 25 de junio tuvo lugar en la Isla de El Hierro la prueba Bimbache Trail, un evento deportivo organizado por el club In Corpore Sano y el Ayuntamiento de Valverde. Hasta la Isla del Meridiano se desplazo nuestro compañero de equipo Samuel Rodríguez para competir en la modalidad de los 12 kilómetros.

Esta bonita prueba llamo a la práctica de la actividad deportiva y el disfrute de los entornos naturales, una carrera que transcurrió a través de un recorrido de 32 kilómetros, con tres modalidades más cortas. La llegada estuvo instalada en la Villa de Valverde con una zona de meta y concentración de corredores.

Un evento deportivo en el que primo los diferentes paisajes, aprovechando la orografía de la isla y su belleza, en una isla, reserva de la Biosfera y Geoparque, con cinco recorridos de diferente dificulta para todos los aficionados al Trail de montaña, Bimbache Trail 32 kilómetros, la Bimbache Trail 22 kilómetros, la Mini Bimbache Trail 12 kilómetros y la Sendero Bimbache Trail 10 kilómetros.

Nuestro compañero Samuel como nos tiene ya acostumbrados, hizo una muy buena carrera y completo los 12 kilómetros en un crono de 51:15 minutos, alzándose con la medalla de bronce de la general y entorchándose también el oro de su categoría (Sénior).

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestro compañero de equipo Samuel por sus respectivos podios, enhorabuena compañero.

Post a Comment