Triabona

Breña Alta Trail y Gala del Deporte de Adeje 2022

Ayer sábado día 18 de junio se disputo en la Isla de La Palma el “Breña Alta Trail”, un evento que contó con dos distancias: 11 km y 30 km. Ambas distancias tuvieron como punto de salida Los Álamos. La distancia de 30 km salió a las 9 a.m. y la de 11km a las 10:30 a.m.

Hasta la Isla Bonita se desplazó nuestro compañero de equipo Samuel Rodríguez que compitió en la modalidad de los 11 kilómetros. Samuel hizo una excepcional competición y termino el trail en el puesto 15º de la general y consiguió además, entorcharse la plata de su categoría (Sénior) con un gran crono de 1:06:49 hora.

La prueba tuvo carácter solidario y con la doble intención de solidarizarse con las personas afectadas por la erupción volcánica a través de la visibilidad.

Y el viernes día 17 tuvo lugar en el municipio de Adeje la entrega de los galardones a los y las mejores deportistas en la Gala del deporte 2022, que recordó la labor y dedicación de los clubes y deportistas que representan al municipio en las diferentes disciplinas deportivas.

En el acto se reconocieron aquellos resultados obtenidos por deportistas adejeros que han superado el ámbito de la insularidad; también se puso en valor el progreso de los deportistas de base y de las diferentes entidades asociadas a la campaña deportiva, tales como empresas y los más de 70 clubes existentes en el municipio.

La Gala del deporte adejero tuvo lugar en el Hotel Victoria de Costa Adeje.

Nuestras felicitaciones a la concejalía de Deportes y todo el gran equipo que conforma esta área por el cuidado y mimo que tienen todos los años con todos los colectivos y deportistas. Agradecimiento también su trabajo, dedicación y esfuerzo en hacer cada año un reconocimiento así a tod@s.

Post a Comment