Triabona

Binter NightRun Series 2022

Ayer sábado día 21 de mayo regresó con más fuerza que nunca la Binter NightRun Series, primera cita de un circuito que completarán Palma de Mallorca, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.

La Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife contó ayer con 3 modalidades: milla verde, 5Km y 10km. Por parte del conjunto blanquiazul del Espíritu Triabona estuvieron nuestros compañeros Roy Ayala y Pedro Martín, Roy compitiendo en los 10 kilómetros, mientras que Pedro lo hizo en la de los 5 Km.

Pedro completó la distancia de los 5 Km en un crono de 18:40 minutos y quedó el 31º de la general, mientras que Roy en la distancia de los 10 Km hizo un tiempo de 47:47 minutos y fue el 255º de la general  y el 68º de su categoría.

Tras el parón motivado por la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, el mayor circuito de carreras nocturnas de toda España regresó este año con pruebas plagadas de emoción, diversión, inclusividad y premios.

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes, especialmente a nuestros compañeros de equipo por su excelente competición.

Post a Comment