Triabona

Arafonche Trail y Campeonato de Canarias de Aire Libre Máster

Ayer sábado día 14 de mayo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arafo puso en marcha un año más la Arafonche Trail. Por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvieron nuestros compañeros de equipo Daura García y Csaba Mozes que compitieron en la modalidad reina de los 19 kilómetros, mientras que Adrienn Mozes lo hizo en la modalidad de los 8 kilómetros.

La carrera partió a las 9:00 horas y la llegada fue en la Avda. Reyes de España.

La primera triabonera en llegar a meta fue Adrienn que cruzo la misma con un crono de 59:21 minutos, siendo la 52º de la general y 5ª de su categoría. Daura por su parte hizo la distancia de los 19 kilómetros en un tiempo de 2:40:43 horas, siendo la 89º de la general y consiguiendo entorcharse el bronce de su categoría (Sénior F). Csaba realizo la distancia reina en un tiempo de 3:06:00 horas, siendo el 125º de la general y el 19º de su categoría.

Y hoy domingo día 15 de mayo se celebro en el CIAT de Tincer, el Campeonato de Canarias de Aire Libre Máster, campeonato regional en el que estuvieron nuestros compañeros Jesús Jorge (Chuchi) y Samuel Rodríguez. Jesús compitió en las modalidades de los 100 ml y 200 ml, mientras que Samuel lo hizo en la de los 200 ml y 800 ml.

Samuel se estreno en un campeonato regional y en su debut hizo una muy buena competición. En el 800 ml hizo un gran crono de 2:17 minutos y además se proclamó Campeón de Canarias M35, mientras que en el 200 ml hizo 28:06 segundos.

Jesús por su parte quedo subcampeón de Canarias M50 en la distancia de los 200 ml con un crono de 28:20 segundos, siendo además mejor marca personal y en los 100 ml también mejoro marca e hizo un impresionante 13:42 segundos, consiguiendo entorcharse también otro metal regional pero en esta ocasión la medalla de oro. Campeón de Canarias M50 de los 100 ml, ahí es nada.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de ambas competiciones, especialmente a nuestr@s compañer@s de equipo y por partida doble a Daura, Samuel y Jesús (Chuchi) por su respectivos podios, enhorabuena compañer@s.

Post a Comment