Triabona

Carrera Solidaria Descubriendo Fasnia y XI Carrera de Montaña y VI Canicross de Ravelo

Ayer sábado día 7 de mayo tuvo lugar la carrera solidaria de 5km “Descubriendo Fasnia”, una prueba que este año se celebró con energías renovadas después de tener que aplazarla por motivos sanitarios el año pasado. Los contratiempos nos hacen más fuertes y la organización quería transmitir esa energía para comenzar esta nueva época que nos toca vivir.

Hasta Fasnia se desplazó nuestro compañero de equipo Samuel Rodríguez y como últimamente nos tiene acostumbrado hizo una excepcional carrera, terminando el séptimo de la general y segundo de su categoría (Máster M35), con un gran crono de 17:49 minutos.

Y hoy domingo día 8 de mayo se celebró la “Carrera de montaña y canicross, Ravelo” con modalidades de 8km, 14km y 21km. Hasta esta localidad norteña se desplazó nuestro compañero Eduardo Rodríguez y compitió en la distancia de los 8 km. El triabonero también hizo una gran prueba y termino la distancia en un crono de 42:59 minutos, siendo el 15º de la general y 5º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de ambas competiciones, especialmente a nuestros compañeros de equipo y por partida doble a Samuel por su respectivo podio, enhorabuena compañero.

Post a Comment