Triabona

Trail Almendros y Volcanes, Travesía a nado Alcaraván y Campeonato de Tenerife máster al aire libre

Ayer sábado día 30 de abril tuvieron lugar varias competiciones en diferentes localizaciones de la isla y en donde estuvieron vari@s compañer@s del equipo.

Por un lado, en el municipio de Santiago del Teide se celebró un año más su tradicional “Trail Almendros y Volcanes”, prueba que contó con 2 modalidades, la de 21km en la que participó nuestros compañeros Tomás González y Roy Ayala y la modalidad de 7km, Eduardo Rodríguez.

En esta prueba los triaboneros como cabía de esperar, hicieron una gran actuación el primero en llegar a meta fue Eduardo que cruzo la meta en un tiempazo de 45:29 minutos, siendo el 8º de la general y 4º de su categoría. Roy completo la media maratón en un crono de 2:56:33 horas, siendo el 58º de la general y 12º de su categoría y Tomás muy carca de su compañero la hizo en 2:59:54 minutos, siendo el 62º de la general y consiguiendo entorcharse el oro de su categoría, siendo primero de los Máster M70.

En el municipio vecino de Guía de Isora tuvo lugar la “Travesía a nado Alcaraván” en el pueblo costero isorano de Playa de San Juan y hasta allí se desplazó dos de nuestros compañeros polifacéticos participando en la modalidad de los 4km, Carlos Delgado y Jorge García.

Carlos completo la travesía en un tiempo de 47:52 minutos, terminando el 21º de la general y 3º de su categoría y Jorge termino la misma el 122 de la general.

Ayer sábado y hoy domingo también tuvo lugar en el CIAT de Tincer, el Campeonato de Tenerife máster al aire libre y en el que compitió en la modalidad de los 1500 nuestro compañero Samuel Rodríguez y Jesús Jorge (Chuchi) lo hizo en la modalidad de los 100 ml.

Jesús fue tercero de Tenerife y Samuel primero en el 1500 metros un gran crono de 4:36 minutos.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de ambas competiciones, especialmente a nuestros compañeros de equipo y por partida doble a Tomás, Carlos, Samuel y Jesús (Chuchi) por su respectivos podios, enhorabuena compañeros.

Post a Comment