Triabona

Spartan Trail Caseríos de Anaga y Swim Run Series Canarias

Ayer sábado día 23 de abril tuvo lugar la segunda edición de la Spartan Trail Caseríos de Anaga, una de las carreras más espectaculares del mundo y que recorrió el bellísimo Parque Rural de Anaga (Patrimonio Mundial de la UNESCO).

Una vez más, Punta del Hidalgo fue el lugar elegido por la organización para la prueba debido a su perfecta combinación de capacidad logística y el potencial de un paraje natural sin igual. Además, tuvo tres distancias, una opción perfecta para que cada corredor disfrutara de la prueba según su nivel (10, 21 y 50 kilómetros).

Nuestros compañeros de equipo Csaba y Adrienn Mozes no quisieron perderse esta importante prueba y compitieron en la distancia de media maratón, carrera que además, formo parte del calendario oficial de la Copa y El Campeonato de Canarias 2022 que organiza la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON).

Adrienn fue la primera en llegar a meta con un buen tiempo de 4:02:32 horas, terminando la 154º de la general y 5ª de su categoría. Csaba muy cerca de ella paro el crono en 4:18:01 horas, siendo el 180º de la general y 26º de su categoría.

Y hoy domingo día 24 tuvo lugar en el municipio de Guía de Isora, la segunda edición en Tenerife de Swim Run Series Canarias, en esta ocasión con 2 modalidades que alternaron la natación en el mar con carrera de asfalto. La distancia sprint, un total de 12’36km en la que participo nuestro compañero Carlos Delgado. La prueba conto también con una modalidad súper sprint con un total de 6’46km.

Carlos realizo una excepcional prueba y acabo el 11º de la general con un tiempazo de 1:44:05 hora.

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes de ambas pruebas, especialmente a nuestr@s compañer@s de equipo Carlos, Adrienn y Csaba.

Post a Comment