Triabona

Tenerife Teide 360 y IX Carrera Nocturna Solidaria-LandmarHotels

Ayer sábado día 9 de abril se celebró una nueva edición de la “Teide 360”, una prueba deportiva no competitiva que todo biker debería hacer alguna vez en su vida. Su gancho es tan grande como la montaña que rodea su recorrido. El Teide y sus 3.718 metros de altitud fue el vigilante silencioso de los cientos de bikers que se enfrentaron al Desafío Teide 360.

Entre estos cientos de bikers se encontraba Daura García, nuestra compañera de equipo hizo la modalidad 180, un total de 75km que completo en un buen tiempo de 7:16:33 horas, terminando la 13º de la general de féminas y 6ª de su categoría.

La triaboneracomo el resto de participantes descubrieron la riqueza natural única de la isla de Tenerife a golpe de pedal y vivieron un amanecer que quedará grabado en sus mentes.

Y ayer sábado también tuvo lugar la IX Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide, prueba organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con el Hotel Landmar Costa Los Gigantes y en donde estuvieron compitiendo nuestros compañeros Tomás González y Jesús Jorge.

En la misma hubo dos distancias de recorrido, una de 6,5 km y otra de 4,5 km. Además, se desarrollaron carreras para niños y niñas con distancias de 200, 500 y 1.000 metros.

Ambos recorridos (4,5 y 6,5) fueron totalmente urbanos, cuya salida y meta fueron los exteriores del hotel Landmar Costa Los Gigantes.

El primer triabonero en cruzar la meta fue Jesús (Chuchi) que hizo la prueba de los 4,5 km en un crono de 19:26 minutos, terminando el 20º de la general y consiguiendo el oro de su categoría (Máster M50). Tomás por su parte completo la distancia de los 6,5 km en un tiempo de 33:29 minutos, terminando en el puesto 68º de la general y consiguiendo también, el oro de su categoría (Máster M70).

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de ambas competiciones, especialmente a nuestros compañer@s de equipo y por partida doble a Jesús (Chuchi) y Tomás por su respectivos podios, enhorabuena compañeros.

Post a Comment