Triabona

Carrera Popular Guamasa, Ocean Lava Triatlón y Trail de Vilaflor

Este fin de semana tuvieron lugar tres importantes competiciones. Por un lado ayer sábado nuestro compañero de equipo Samuel Rodríguez compitió en Guamasa donde hizo la carrera de 3 kilómetros.

El paseo de Las Acacias de Guamasa acogió la celebración de esta bonita carrera popular que conto con hasta cuatro distancias y en la que incluso pudieron participar niñas y niños menores de 8 años. Samuel hizo todo un carrerón y completo la distancia en un gran crono de 9:27 minutos, siendo el segundo de la general y entorchándose el oro de su categoría (Máster M35).

Para hoy domingo dos citas, por un lado en Santa Cruz se celebro la “Ocean lava triatlón”, donde participo nuestro triatleta más activo, Carlos Delgado. El triabonero disputo la modalidad “half”, un total de 1900m de natación, 80km de bicicleta y 21km de carrera a pie, terminando el mismo en un tiempazo de 4 horas y 35 minutos.

Y la segunda de las citas y no menos importante, el “Trail de Vilaflor” donde compitieron nuestros compañeros de equipo Tomás González, Luis Hernández, Alfonso Mesa y Eduardo Rodríguez que participaron en la modalidad de los 12 kilómetros.

El primero en llegar a meta fue Alfonso que completo la distancia en un crono de 1:09:51 hora, siendo el 19º de la general y 5º de su categoría; Eduardo le seguiría cruzando la meta en 1:15:21 hora, siendo el 35º de la general y 9º de su categoría; Luis con un tiempo de 1:30:54 hora fue el 91º de la general y 11º de su categoría y Tomás también hizo una grandísima actuación y completo la distancia en un tiempo de 1:37:12 hora, siendo el 129º de la general y consiguiendo el oro de su categoría (Máster M70).

Nuestras felicitaciones también a tod@s los participantes, especialmente a nuestros compañer@s de equipo y por partida doble a Samuel y Tomás por su respectivos podios, enhorabuena compañeros.

Post a Comment