Triabona

Carrera de montaña de Guía de Isora subida a Tágara

Hoy domingo día 13 se celebro la “Carrera de montaña de Guía de Isora subida a Tágara”, prueba exigente que cuenta con unas vistas del municipio isorano inmejorables. Se trata de la undécima edición, que esta vez volvió a celebrarse en su fecha habitual, en marzo, ya que el pasado año no pudo disputarse con normalidad debido a la incidencia de la pandemia.

La carrera de montaña que acoge el municipio de Guía de Isora conto con más de 400 inscritos, entre los que se encontraban los triaboner@s Tomás González y Daura García.

La carrera tuvo salida y meta en la plaza de Guía de Isora y volvió a tener dos distancias, la larga, de 32 kilómetros con 2.050 metros de desnivel positivo, una altura máxima de 2.025 metros y tres avituallamientos y una corta, de 12 kilómetros con 700 metros de desnivel positivo y una altura máxima de 1.095 metros, en esta distancia compitieron nuestros compañer@s de equipo.

Daura completo los 12 kilómetros en un gran tiempo de 1:52:44 hora, siendo la 66ª de la general de un total de 172 participantes y 5ª de su categoría. Tomás por su parte cruzo la meta en un tiempo de 2:01:19 horas, siendo el 91º de la general y consiguiendo entorcharse el oro de su categoría (Máster M70).

Nuestras felicitaciones también a tod@s los participantes, especialmente a nuestros compañer@s de equipo y por partida doble a Tomás por su respectivo podio, enhorabuena compañero.

Post a Comment