Triabona

Media Maratón Rocas y Vides y I carrera Solidaria homenaje a Tomás Padrón “Mi Bricolaje”

Ayer domingo día 6 de marzo tuvimos la suerte de contar con la representación de un triabonero, nuestro compañero Roy Ayala, en la Media Maratón Rocas y Vides, una de las carreras más importantes de cuentas se celebran en la Ciudad de La Paz (Uruguay). Hasta ahí se desplazó para correr y disfrutar de una de las medias maratones más bonitas de su país y de paso, visitar y compartir, con toda su gente.

Roy visito también las instalaciones de Radio Cordialidad para ser entrevistado por uno de los grandes del periodismo de su país, Marcelo Santa Cruz que recibió además de regalo y cortesía de nuestro equipo, la camiseta de entrenamiento de esta temporada. Nuestro más sincero agradecimiento a este medio uruguayo que siempre se hace eco de todas las gestas deportivas de nuestro compañero de equipo.

Por otra parte también compitieron nuestros compañeros Tomás González y Samuel Rodríguez pero ellos lo hicieron un poco más cerca que Roy. En Güímar tuvo lugar ayer domingo la I carrera Solidaria homenaje a Tomás Padrón, “Mi Bricolaje”, una prueba de 5 y 10 kilómetros que fue 100% solidaria y del cual nos sentimos muy orgullosos.

A los triaboneros les salió una gran carrera y ambos atletas consiguieron hacer además, podio en su categorías. Samuel compitió en la modalidad de los 5 kilómetros e hizo un gran crono de 17:14 minutos, siento el quinto de la general y 2º de su categoría (Máster M30). Por su parte Tomás participo en la de los 10 kilómetros y paro el reloj en 1:00:19 hora, siendo el 89º de la general y 2º de su categoría (Máster M70).

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes de la prueba, especialmente a nuestros compañeros de equipo Tomás y Samuel por sus respectivos podios, enhorabuena compañeros.

Post a Comment