Triabona

Duatlón de La Laguna y IV Control de Marcas FIAT

Hoy sábado día 12 de febrero tuvieron lugar dos importantes competiciones en la que estuvieron representando al C.D. Espíritu Triabona, dos compañeros de equipo, Jesús Jorge que compitió en la modalidad de los 200 ml. del control de marcas celebrado en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas y Carlos Delgado que compitió en el duatlón de La Laguna.

El control de marcas estuvo organizado por la Federación Insular de Atletismo de Tenerife en colaboración con el C.A. Arona y el Patronato de Deportes y a Jesús la prueba le salió bordada. Todavía tendremos que esperar unos días por saber los resultados pero sin duda, las sensaciones y la carrera fueron muy buenas.

Carlos por su parte hizo la primera prueba de duatlón del calendario 2022. Finalmente pudo completar con éxito el Duatlón de La Laguna pero con idea de poder haberla terminado con mejores sensaciones, no obstante sus problemas con el piramidal no desisten y los últimos compases de la prueba, tuvo que correr con algunas molestias. Desde estas líneas queremos darle muchos animos y felicitarlo porque aún así y todo completo e hizo una prueba.

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes, especialmente a nuestr@s compañer@s de equipo Jesús y Carlos.

Post a Comment