Triabona

Agradecimiento a Artisora

Seguimos anunciando y agradeciendo la ayuda y colaboración de sus patrocinadores para la presente campaña, en está ocasión a Artisora que se ha cerrado oficialmente con la rúbrica de su propietario D. Germán Díaz, un acuerdo en forma de patrocinio que vinculará esta empresa de arte con el C.D. Espíritu Triabona hasta finales de 2022.

Germán nos describe la actividad de Artisora con estas palabras:

Desde Artisora apostamos por la era digital como una ventaja que da más transparencia y equidad al mercado del arte, sin dejar de lado el mercado tradicional; pero al mismo tiempo desmarcándose del sistema del mercado de arte que se ha ejercido hasta la actualidad, por lo que creemos en la democratización del arte para que todos puedan tener acceso a una obra de arte o puedan invertir en ellas.

Artisora, da a los artistas herramientas que los hacen autónomos en la gestión de su comunicación y la venta de sus obras con asesoramiento y representación para que sólo se tengan que dedicar de forma plena a crear. Diariamente, un equipo dedica toda su energía a esta misión, para que sobretodo los artistas canarios tengan la oportunidad de brillar internacionalmente.

Al promover artistas de todo el mundo, también queremos permitir que los amantes del arte como Artisora y los coleccionistas más exigentes, se abran fácilmente a nuevos horizontes artísticos, y puedan ser asesorados por nosotros para que tomen una buena decisión en lo relativo a sus inversiones en Arte, y sean tocados por otras culturas e inspirados por talentos que nunca hubieran encontrado en otro lugar si no fuera por la apuesta que hacemos en Artisora por estos artistas.

Si quieres adquirir arte o eres artista y quieres colaborar con Artisora, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@artisora.com

Desde nuestro humilde club queremos darle las gracias y nuestro más sincero agradecimiento al compañero de equipo Germán por toda su confianza y apoyo.

Desde estas líneas queremos darle las gracias por haber depositado su confianza en el equipo y esperemos que dichos lazos, sigan con el paso del tiempo.

Post a Comment