Triabona

Agradecimiento a Tgas El Médano

El C.D. Espíritu Triabona acaba de cerrar otro acuerdo de patrocinio para la temporada en curso, en está ocasión con Dña. Cristina Toledo, quien con su rúbrica cierra un acuerdo para que la gasolinera Tgas El Médano, cerca de San Isidro y junto al Mercadillo del Agricultor de Granadilla, patrocine al conjunto granadillero hasta finales de año.

Tgas El Médano además de tener el mejor y más barato combustible del sur, dispone de tren de lavado y encerado, aspiradoras, bar cafetería y un mini mercado con una amplia variedad de artículos (prensa, tabaco, pilas, baterías, carbón, hielo, snacks, bebidas, etc.). Además de disponer recarga para móviles de todos los operadores de telefonía y un punto de apuestas de la O.N.C.E.

La semana pasada varios miembros de la Directiva del Club le hicieron entrega en forma de obsequio, la foto oficial del equipo de la presente temporada a Dña. Cristina.

Desde el C.D. Espíritu Triabona agradecemos profundamente a esta nueva empresa por confiar en nuestro humilde club y esperemos que dichos lazos de unión, sigan con el paso del tiempo.

Post a Comment