Triabona

III Control de Marcas de la FIAT

Ayer domingo día 6 de febrero tuvo lugar en el Estadio Francisco Sánchez del Mayorazgo, el tercer control de marcas de la FIAT, prueba organizada en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de la Orotava y el Club Atletismo Clator.

Hasta allí se desplazó nuestro compañero Jesús Jorge (Chuchi) para competir en la modalidad de los 60 metros lisos. La prueba tuvo lugar poco después de la salida de los Absolutos, aproximadamente a las 11:20 de la mañana y aunque el evento se desarrolló a puerta cerrada, hubo bastante animación con las carreras de velocidad.

Jesús que tiene mejor marca personal en la distancia de 8:71 segundos, quería quitarse la espinita de encima y mejorar está. A la espera de resultados, esperamos que lo haya conseguido, no obstante seguirá trabajando y enfocado en la velocidad que últimamente se le está dando muy bien.

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes de las diferentes pruebas celebradas en el día de ayer en La Orotava y muy especialmente a nuestro compañero.

Post a Comment