Triabona

Agradecimiento al Restaurante El Cine

Seguimos agradeciendo la ayuda y colaboración de todas esas empresas que siguen apostando por nosotros, por nuestro equipo, por nuestros valores como la que nos lleva dando el Restaurante El Cine de Los Cristianos desde el año 2013, empresa regentada por una grandísima persona como D. Carlos Magdalena, un patrocinador que desde aquellos difíciles inicios estuvo al lado nuestro y que a día de hoy sigue aportando su granito de arena a nuestro club.

Desde estas líneas queremos darle las gracias por haber depositado su confianza en el equipo una temporada más y como le decimos siempre, esperamos que dichos lazos sigan con el paso del tiempo.

El Restaurante El Cine se encuentra situado en la calle Juan Bariajo, nº 8, en el Puerto de Los Cristianos y abren de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 23:00 horas de la noche.

En el restaurante El Cine ofrecen el producto más 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚. Desde el mar 𝐚 la 𝐦𝐞𝐬𝐚 te ofrecen una calidad 100% en cualquier producto de su carta. Dentro de sus platos los más conocidos y famosos son el pulpito frito, el calamar frito, jamoncitos de pollo, sardinas a la plancha, ensalada, gambas, etc. y todos estos los pueden acompañar con un buen vino de la tierra.

https://www.facebook.com/grupoelcine

La calidad que atesora su cocina le ha dado ese margen de fama que se merece.

Decirles que no aceptan 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗹𝗲𝗳𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 tienen 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶.

Post a Comment