Triabona

Agradecimiento a Dulzia San Isidro

Desde estas líneas queremos seguir agradeciendo la ayuda y colaboración prestada de empresas y personas con un gran corazón, en este caso empresas del municipio que a pesar de la que está cayendo, siguen arrimando el hombro.

Somos muy afortunados de contar desde el 2018 con el patrocinio de Dulzia en San Isidro, una tienda de golosinas, snaks, detalles para bodas bautizos y comuniones, tartas de golosinas, regalos y un largo etcétera.

Esta empresa encabezada por Doña Elena Lorenzo Gómez ha querido volver a poner su granito de arena y ayudar patrocinando esta temporada 2022.

Dulzia está en la calle Los González 4, en San Isidro y están abiertos de lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 13:30 de la tarde y de 16:00 a 20:00 horas.

Puedes visitar su página de Facebook para que veas todo lo que tienen o llamarles al 922 07 33 20.

https://www.facebook.com/Dulzia-San-Isidro-1577480962498116/

Gracias a personas como Elena y empresas como la suya, la entidad deportiva ha podido subsanar varios gastos importantes para la temporada en curso.

Darle nuevamente las gracias de CORAZÓN por haber depositado su confianza en el equipo un año más y esperemos que dichos lazos, sigan con el paso del tiempo, porque como se suele decir, la unión hace la FUERZA.

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS ELENA.

Post a Comment