Triabona

EDP Media Maratón de Lisboa y I Jornada Copa Máster de Atletismo

Hoy domingo día 21 nuestro compañero de equipo más internacional, Roy Ayala, se desplazó a la capital de Portugal para disputar la EDP Media Maratón de Lisboa, prueba que recorrió las calles más emblemáticas de la ciudad y cruzó el puente 25 de Abril, ofreciendo hermosas vistas de la capital lusa.

La carrera que forma parte del Calendario Oficial de la AIMS y que se disputó contando con los mejores atletas del mundo, recorrió una distancia de 21.097 metros, desde el Largo da Portagem, en la otra orilla del río Tajo, hasta la Meta, junto al Monasterio de los Jerónimos.

También contó con una Mini-Maratón que estuvo integrada en el programa del Medio Maratón y partió en simultáneo, recorriendo una distancia de 7,200 metros y estuvo abierto a la participación de todos, siendo más que una competición, una experiencia de convivencia.

Nuestro compañero de equipo completó el medio maratón en un gran crono de 1:41:42 h., mejorando en varios minutos su anterior marca personal en la distancia.

Aquí en la isla tuvo lugar en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, la primera jornada de la Copa Máster de Atletismo, una prueba que se disputo a partir de las 17:15 horas de ayer día 20 y en donde estuvo representando al Triabona, nuestro compañero de equipo Jesús Jorge.

Jesús compitió en la distancia de los 60 metros lisos e hizo una gran actuación, terminando en lo más alto del podio entorchándose el oro de su categoría.

Desde estas líneas felicitar a ambos compañeros de equipo por unirte a esta fiesta del deporte.

Post a Comment