Triabona

V Carrera Popular Buzanada, Campeonato de Tenerife Máster Pista de Invierno, XIII Trail del Tanque y II Jornadas de Campo a través

Este fin de semana nuestr@scompañer@sde equipo tuvieron varias competiciones en diferentes lugares de la isla. Por un lado el sábado día 6, Alfonso Mesa, AdriennMózes, Tomás González y Juan Ángel Torres participaron en la V Carrera Popular de Buzanada, prueba organizada por el club Deportivo Ichasagua. El primer triabonero en entrar por meta fue Alfonso que hizo un crono de 20:02 minutos, terminando el 16º de la general y 5º de su categoría; le seguiría Juan que hizo un crono de 23:15 m., terminando el 40º de la general y 16º de su categoría; Adri paro el crono en 25:26 minutos, siendo la 54ª de la general y consiguiendo entorcharse la plata de su categoría, siendo 2ª de las Veteranas A y Tomás cruzo la línea de meta en un tiempo de 26:14 minutos, siendo el 62º de la general y 1º de su categoría, Veteranos D.

Ese mismo sábado pero en el Estadio Francisco Peraza “La Manzanilla” (La Laguna), nuestro compañero Jesús Jorge compitió en el “Campeonato de Tenerife Máster Pista de Invierno” donde quedo subcampeón de Tenerife de su categoría en la modalidad de los 60 m.l. Además compitió en el 200ml donde hizo una gran actuación quedando también subcampeón de Tenerife.

Y el domingo día 7 les tocó el turno a Eduardo Rodríguez y Daura García en el ” XIII Trail del Tanque”. Eduardo compitió en la distancia de los 10 kilómetros e hizo un gran tiempo de 1:10:02, terminando en el 39º de la general y 5º de su categoría, mientras que Daura lo hizo en la distancia más larga, la de los 23 kilómetros y en donde hizo un crono de 2:40:39, terminando en el puesto 78º de la general y 2ª de su categoría, un nuevo podio para la granadillera. Otro de los compañeros que compitió ayer domingo fue Carlos Delgado y lo hizo en la “Segundas Jornadas de Campo a través” donde realizado una gran carrera y completo el recorrido en un tiempo de 19:55 minutos.

Nuestras felicitaciones también a tod@s los participantes, especialmente a nuestros compañer@s de equipo y por partida doble a Adri, Jesús, Daura y Tomás por sus respectivos podios, enhorabuena compañer@s.

Post a Comment