Triabona

V Travesía a Nado Murallas del Infierno 

Este domingo día 31 de octubre tuvo lugar la V edición de la Travesía a Nado Murallas del Infierno, prueba que estuvo organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide y que contó con la colaboración de diferentes estamentos y empresas. Entre los casi 300 participantes estuvo nuestro compañero de equipo Carlos Delgado.

La prueba deportiva que estuvo integrada en el calendario de la Open Water Series así como en el Calendario de la Copa Canarias de Aguas Abiertas contó con dos distancias en liza de 6,5 y 1,5 km.

La modalidad de 6,5 km, donde compitió nuestro compañero de equipo tuvo la salida desde la playa de Masca y la meta en la playa de Los Guíos y, finalmente, la modalidad de 1,5 km, cuya salida y llegada estuvo ubicada en la playa de Los Guíos.

Carlos completo los 6 kilómetros y medio en un gran tiempo de 1:23:29 hora y terminó en el puesto 164 de la general y 9º de su categoría. La prueba de natación en aguas abiertas discurrió bajo la atenta mirada de los acantilados de Los Gigantes.

Nuestras felicitaciones también a tod@s los participantes, especialmente a nuestro compañero Carlos.

Post a Comment