Triabona

Carrera de Montaña Guía de Isora y Liga de Tenerife de Campo a Través

Ayer domingo día 24 de octubre tuvieron lugar dos importantes pruebas en donde nuestros compañeros de equipo Carlos Delgado, Juan Ángel Torres y Tomás González participaron. Una fue la liga de Tenerife de Campo a Través que se celebró en Las Calderetas en El Sauzal y la otra fue la Carrera de Montaña Guía de Isora. En la primera estuvo representando al Triabona nuestro compañero Carlos y en Guía de Isora estuvieron Juan Ángel y Tomás.

La Federación Insular de Atletismo de Tenerife organizó la Liga de Tenerife de Campo a Través 2021 y la Liga de Relevos de Campo a Través, la cual consta de tres jornadas a disputar en circuitos y fechas diferentes. En la primera jornada que tuvo lugar en Las Calderetas en El Sauzal Carlos hizo una excepcional competición y acabo los 4.200 metros en un gran crono de 16 minutos.

En cuanto a la Carrera de Montaña Guía de Isora la misma se ha convertido en los últimos años en un reclamo notable para los amantes de la especialidad en Canarias. Su recorrido y su exigencia, con la Subida a Támara como buque insignia, hacen que la prueba sea más que atractiva entre las carreras de trail de Tenerife. El evento, que se celebró ayer domingo, constó como en otras ocasiones, con dos distancias, una de 32 kilómetros y otra de 12 kilómetros.

Nuestro compañero Juan compitió en la distancia larga de los 32 kilómetros e hizo todo un tiempazo, acabando en el recorrido en 4:16:03 horas, mientas que Tomás que compitió en la corta lo hizo en 2:00:40 h. y terminando además primero de su categoría y entorchándose el oro de los (Máster M70).

Nuestras felicitaciones también a tod@s los participantes, especialmente a nuestros compañer@s de equipo y por partida doble a nuestro compañero Tomás por su respectivo podio, enhorabuena.

Post a Comment