Triabona

VI Milla del Fuego

Hoy sábado día 9 de octubre tuvo lugar la sexta edición de la “Milla del Fuego”, evento deportivo insignia del municipio de San Juan de La Rambla que contemplo la visita de dos corredores keniatas para promocionar la prueba entre los jóvenes rambleros. Este año por parte del Triabona estuvo compitiendo nuestro compañero de equipo Alberto Martín.

La prueba de atletismo aúno la actividad deportiva y el valor de las riquezas patrimoniales del Casco Histórico del municipio desde una perspectiva turística.

Entre los actos previos a la competición destaco la visita de Edwin Kipruto y de Selah Buesienei, deportistas de Kenia, país puntero en esta modalidad deportiva.

La actividad estuvo programada de 17:00 a 19:00 de la tarde en la Calle Estrecha del Casco San Juan.

La competición de 2021 se enmarco dentro de los actos de celebración del primer centenario de la obtención del título de “Villa” concedido por el rey Alfonso XIII en agosto de 1925 a San Juan de la Rambla. El municipio, cuna de campeones dentro de esta disciplina deportiva, garantizo en todo momento el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes.

Alberto hizo una gran competición y termino la misma con muy buenas sensaciones. Próximamente pondremos su crono porque a fecha de esta publicación, no estaba aún publicada la clasificación de la prueba.

Post a Comment