Triabona

II Reto Solidario Ichasagua Trail y III Ocean Booking Green Run

Ayer sábado día 2 de octubre tuvieron lugar dos importantes pruebas solidarias en las que participaron varios compañer@s de nuestro equipo. Por un lado se celebro por segundo año consecutivo el “Reto Solidario Ichasagua Trail”, la carrera por relevos organizada por el Club Ichasagua Trail en colaboración con la Asociación Inclúyeme, en la que también se conto con el apoyo de varios ayuntamientos del sur de Tenerife.

El II Reto Solidario arranco desde el Puerto de Marina del Sur en Las Galletas, para posteriormente recorrer las diferentes etapas de Arona, Adeje, Vilaflor de Chasna, Granadilla de Abona y San Miguel de Abona. Una carrera que tuvo como objetivo recaudar alimentos para las familias con menos recursos de la comarca sur de la isla que serán distribuidos a través del a Asociación Inclúyeme.

Por parte del Triabona estuvieron nuestros compañeros de equipo Adrienn Mozes, Csaba Mozes, David González, Daura García, Richard Morales, Juan Ángel Torres y Eduardo Rodríguez.

El segundo evento solidario tuvo lugar ayer en Amarilla Golf donde se celebro la III edición de la “Ocean Booking Green Run” con 2 modalidades de 6 y 12km y también estuvieron recogiendo alimentos, en este caso para los animales damnificados de nuestra querida isla vecina de La Palma.

En esta segunda carrera estuvo presente y ayudando por la causa nuestro compañero Alfonso Mesa y lo hizo corriendo la modalidad de 6km, terminando la distancia en un crono de 22:55 minutos, siendo el 8º de la general y 4º de su categoría.

Muchas gracias a todos nuestros compañeros de equipo y demás participantes por su solidaridad y empatizar con quienes no están en su mejor momento aportando su granito de arena.

Post a Comment