Triabona

Rock’nRoll Madrid, Acuatlon de Tacoronte y Media Maratón de las Galletas

Ha sido un fin de semana movidito, como los de antes… varios de nuestros triaboneros estuvieron compitiendo, Roy Ayala se desplazó a Madrid para participar en su primera maratón la “Rock’nRoll running series” finalizando los 42km en un tiempo de 04:02:23h., enhorabuena Roy por tu primera maratón! A seguir disfrutando siempre!

El sábado día 25 de septiembre en Mesa del Mar tuvo lugar el primer Acuatlon, en Tacoronte, hasta ahí se desplazó nuestro triatleta más polifacético Carlos Delgado finalizando en 7° lugar de la general y 3°de su categoría, enhorabuena compañero por ese pódium!

Y para cerrar el fin de semana, la “media maratón de las Galletas” prueba mítica donde las haya, que esta vez cambió su calendario debido al Covid-19 y que se celebro el pasado domingo día 26. Tuvimos la suerte de poder contar con nuestros atletas en las dos disciplinas. En los 21km participaron:

Alberto Martín parando el crono en 1h:28:28, consiguiendo con ese tiempazo finalizar el 31 de la general y 2° de su categoría, enhorabuena campeón por ese pódium! En la distancia reina también participó nuestra compañera Jesica Moreira parando el crono en 2:34:20h. y finalizando la 4° de su categoría y 149 de la general, enhorabuena Jesi por otro reto más conseguido! A seguir sumando Km!

En los 10’9km partiparon:

Juan Vera con un tiempo total de 47:23 min. clasificándose el 45 de la general y 3° de su categoría! Enhorabuena campeón por ese merecido pódium!

Luis Hernández paró el crono en un tiempo de 48:01 min. quedando el número 50 de la general y 5° de su categoría, enhorabuena Luis y bienvenido a las competiciones de nuevo!

Adrien Mozes se clasificó en la posición 134 de la general y 6° de su categoría, parando el crono en un tiempazo de 55:10 min enhorabuena Adri y bienvenida de nuevo al asfalto!

Joan Mendoza finalizó en la posición 31 de la general y 13° de su categoría con un tiempo final de 46:00 min., enhorabuena titán y a seguir sumando Km!

Enhorabuena a la organización de cada uno de los eventos y a todos los valientes triaboner@s que se pusieron en la línea de salida y en especial a Alberto, Carlos y Juan por sus respectivos podiums! A seguir así compañeros!

Fotografías de las Galletas: Cortesía de Juanjo Quintero.

Post a Comment