Triabona

VII Acuatlón Playa de San Juan y VI Triatlón Sprint de Guía de Isora

Poco a poco van volviendo las competiciones y aprovechando el cambio de fase del nivel 4 al nivel 3, se celebro este fin de semana dos importantes pruebas. La primera de ellas tuvo lugar ayer sábado día 4 de septiembre con la séptima edición del Acuatlón Playa de San Juan y hoy domingo 5 con la sexta edición del Triatlón Sprint de Guía de Isora.

La VII edición del acuatlón de Playa de San Juan se celebro a las 16:00 horas. Se disputo en la distancia de 2500 m de carrera, 1000 m de natación, 2500 m de carrera. La prueba estuvo organizada por la empresa Gesport Canarias con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora y la colaboración de la Federación Canaria de Triatlón.

Representando al Triabona en el acuatlón estuvo nuestro compañero Fran David Fernández que completo todo el recorrido en un tiempo de 48:01 minutos y termino en el puesto 45º de la general.

Y hoy domingo 5 de septiembre se celebro también en Playa San Juan, la 6°edición del Triatlón Sprint de Guía de Isora. Nuestros compañeros y triatletas Carlos Delgado y Raúl García empezaron nadando los 750m, seguidos de los casi 20km de bicicleta y terminaron corriendo los 5km por el paseo de esta localidad costera del municipio de Guía de Isora.

El primer triabonero en cruzar la meta fue Raúl que completo el triatlón en un tiempo de 1:14:18 h., terminando en el puesto 47º de la general, mientras que Carlos lo hizo en 1:24:03 h. y acabo en el 95º de un total de 190 participantes.

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes, especialmente a nuestros compañer@s de equipo por su reencuentro con la competición y por sus excelentes resultados.

Post a Comment