Triabona

Triatlón sprint de Santa Cruz de la Palma

Ayer sábado día 17 de julio tuvo lugar en la Isla Bonita el Triatlón sprint de Santa Cruz de la Palma, prueba organizada por 3EMES Eventos, en colaboración con el Consistorio, la Federación Canaria de Triatlón y el Cabildo de La Palma.

Hasta la Palma se desplazo nuestro compañero de equipo Carlos Lemus, todo un especialista en este tipo de pruebas. En Triatlón, la modalidad sprint es la que cuenta con una distancia de 750 metros en natación, 20 kilómetros para bicicleta y 5 kilómetros para la carrera a pie. Esta prueba fue la primera de la temporada de las Series Canarias de Triatlón (SCT). Además, otorgo plazas para la disputa de los Campeonatos de España de Triatlón y Triatlón Sprint.

Nuestro compañero Carlos hizo una gran competición e hizo el triatlón en un crono de 1 hora y 24 minutos. A pesar de las restricciones sanitarias la organización del evento deportivo ha trabajado duramente para conseguir demostrar que es un deporte seguro. Se tomo igualmente mucha precaución para todos y se siguió con todas las medidas preventivas.

Actividades como esta, además de promover la salud y el tener un estilo de vida activo para todos los públicos, genera actividad económica y sin duda alguna, dinamiza el comercio local.

Felicitar a nuestro compañero Carlos por la excelente competición y demás participantes.

Post a Comment