Triabona

Challenge Mogan Gran Canaria y VI Trail Vilaflor

Este fin de semana tuvieron lugar dos importantes competiciones, por un lado ayer sábado día 24, en la isla vecina de Gran Canaria se disputo el triatlón @challengeMogangrancanaria, uno de los triatlones más importantes hasta la fecha, donde acudieron triatletas de fama mundial, campeones del mundo y olímpicos. Nuestro compañero Carlos Delgado compitió en la modalidad “olímpica”: donde realizo 1900m de natación, seguido de 43km de bicicleta y finalizo con la carrera a pie, un total de 10km. Carlos hizo una excepcional prueba y termino con un crono de 2:55:10 horas, siendo el 31º de su categoría y el 57º de la general de un total de 177 triatletas.

Y hoy domingo día 25 de abril tuvo lugar la VI edición del @trailVilaflor (prueba aplazada en marzo) disputándose los exigentes 12km y 21km respectivamente. Se trata de una de las pruebas de referencia del trail en nuestra isla, contando también con la participación de atletas de primer nivel como fue la del gran campeón Cristofer Clemente. Por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvieron competiendo nuestros compañeros de equipo Tomás González, Abraham Delgado y Luis Hernández, los dos primeros corriendo la prueba de los 21 kilómetros, mientras que Luis hizo la de los 12 km.

Luis completo la distancia de los 12 kilómetros en un gran crono de 1:32:04 hora, terminando el 9º de su categoría y el 81º de la general. En cuanto a la prueba reina de los 21 kilómetros, Tomás cruzo la meta en un tiempo de 2:49:25 horas, consiguiendo entorcharse la medalla de plata de su categoría (Máster M60) y el 135º de la general. Abraham por su parte hizo un crono de 3:38:59 horas, siendo el 72º de su categoría y el 190º de la general.

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes y por partida doble a nuestro compañero Tomás por su respectivo podio.

Post a Comment