Triabona

XII Vulcan Race 21K Garachico 2020

Hoy domingo día 4 de octubre tuvo lugar la duodécima edición de la Vulcan Race 21K Garachico 2020, prueba organizada por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico a través de la Concejalía de Deportes.

Por parte de nuestro equipo estuvo presente en esta edición, nuestra compañera Adrienn Mózes que no quiso perderse  los 21 kilómetros de la Carrera de los Volcanes, más conocida como Vulcan Race, uno de los recorridos con mayor solera de Tenerife, que se reinventa con una nueva versión de Trail, dando un nuevo giro al desarrollo organizativo.

Hay que destacar, en estos 21 kilómetros, la belleza del paraje natural como la zona de Arenas Negras y su Volcán Trevejo, quien coloco a sus participantes en los anales de la historia, sepultando con su lava, uno de los puertos marítimos y comerciales más importantes hasta 1706, como fue el de Garachico, todo ello hizo que se sumergieran en la historia de la isla de Tenerife. Y como no, el Teide y Pico Viejo tuvo un papel muy importante como cada año, siendo los principales testigos del evento, que a buen seguro dieron la energía necesaria para finalizar.

La carrera se desarrollocho con mucha lluvia, frio e incluso la bruma hizo acto de presencia pero aún así y todo, la triabonera Adri completo la distancia en un buen tiempo de dos horas, 8 minutos y 22 segundos, consiguiendo además cruzar la meta en tercera posición de su categoría que le sirvió para entorcharce la medalla de bronce VF40.

Nuestras felicitaciones a nuestra compañera Adrienn por el podio y por supuesto a la organización de la prueba por sacarla adelante con todas las medidas de seguridad necesarias para que la misma se desarrollara sin sobresaltos.

Post a Comment