Triabona

II “5km Correayo Spar Tenerife”

Hoy domingo día 8 de marzo el CD Correayo Spar Tenerife, con la colaboración de Spar Tenerife y el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, organizaron la segunda edición de la carrera solidaria 5K Correayo Spar Tenerife, prueba que empezó a partir de las 9:00 para la carrera de 5 Km, a las 10:15 las categorías menores y, como novedad, a partir de las 11 una carrera de relevos.

Por parte del conjunto granadillero del Triabona estuvieron presentes en esta segunda edición nuestros compañeros Raúl de La Rosa y Carlos Delgado.

Una prueba de carácter solidario en la que parte de cada inscripción será donado a la ONG Solidarios Canarios. Una organización que lleva a cabo diferentes proyectos sociales en Jalo Koto (Gambia), como la construcción de una escuela, puesto de salud, huerto comunitario. La prueba también estuvo incluida dentro del calendario oficial de la federación insular de atletismo de Tenerife y del V circuito Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2020 y fue controlado por el Comité de Jueces de la mencionada FIAT y el sistema de cronometraje Conchip Canarias SL.

Los triaboneros hicieron una gran prueba y el primero en cruzar la meta fue Raúl que con un crono de 17:37 minutos, fue el 19º de la general y el 4º de su categoría, mientras que Carlos llego el 43º de la general y fue el 11º de su categoría con 18:43 minutos.

En otro orden de cosas, durante la tarde del domingo tuvo lugar la Asamblea General de Socios del C.D. Espíritu Triabona, donde se presentaban a los socios tanto las cuentas correspondientes al ejercicio 2019 como otros asuntos de interés de cara a la campaña de 2020, siendo todas aprobadas por unanimidad.

Post a Comment