Triabona

XXV EDP Medio Maratón de Sevilla y VIII Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide

Ayer sábado día 25 de enero tuvo lugar la VIII Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide, prueba en la que participaron unos 400 corredores, uno de ellos, nuestro compañero de equipo Tomás González. La carrera se desarrollo desde las 19:00 horas y tuvo dos distancias de recorrido, una de 6,5 y otra de 4,5 kilómetros. Desde las 18.00 horas se celebraron las carreras para niños.

Nuestro compañero Tomás hizo la modalidad de los 6,5 kilómetros en un tiempo de 33:03 minutos, terminando en el puesto 61º de la general y entorchándose el oro en su categoría de M60.

Y hoy domingo día 26 nuestra compañera Jesica Moreira compitió en la 25 edición de la EDP Medio Maratón de Sevilla.

El circuito hispalense tiene una longitud de 21.097 metros, homologada por la Real Federación Española de Atletismo. La salida y la Meta se encontraron situadas en el Paseo de las Delicias. Se realizo por terreno asfáltico y pavimentado. La carrera comenzó a las 09:00 horas, el tiempo máximo para la realización de la prueba fue de 2 horas y 30 minutos, cerrándose la meta a las 11:30 horas.

Esta Carrera se incluyo en la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias.

La Carrera atravieso todos los lugares emblemáticos de la capital Hispalense, Torre del Oro, Plaza de toros de la Maestranza, Macarena, Setas, Campana, Plaza Nueva, Catedral, Giralda, Plaza de España, Costurero de la Reina, etc.

Jesica completo la media en un buen tiempo de 1:58:12, terminando en el puesto 6508º de la general y en el 169º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestros compañer@s Tomás y Jesica.

Post a Comment