Triabona

XII Mitin Santa Cruz de Tenerife, VI Chanajiga Trail, II Hëro Trail Adeje y Campo a Través Tenerife

Arranca una nueva temporada para el C.D. Espíritu Triabona, la primera de las competiciones del año arranco ayer sábado día 11 de enero con el XII Mitin Santa Cruz de Tenerife, un evento de atletismo en pista que a lo largo de los años y tras numeras ediciones, se sigue posicionando como uno de los mejores eventos de atletismo en la isla de Tenerife y de Canarias.

En dicho mitin estuvo representando al Triabona y compitiendo por primera vez en una prueba de velocidad, nuestro compañero Jesús Jorge, terminando muy contento y motivado para próximas competiciones sobre el tartán.

Desde estas líneas queremos felicitar a la organización del Club Corredores Tenerife Santa Cruz, por sacar adelante año tras año una nueva edición aglutinando a lo mejor del atletismo.

Para hoy domingo 12 de enero otras dos citas, una en el pueblo de Los Realejos con la VI Chanajiga Trail y en Adeje con la II Hëro Trail.

El municipio de Los Realejos inauguro un año más el calendario del trail canario y lo hizo con la sexta edición de la Chanajiga Trail. Una cita deportiva y sostenible que conto un año más con sus dos modalidades en distancias de 12 y de 22 kilómetros.

Casi medio millar de corredores participaron en esta nueva edición y en la que estuvieron presentes como no podía ser menos, nuestros compañeros de equipo Tomás y Adrienn, haciendo ambos la distancia de los 22 kilómetros. Tomás completo la distancia en 02:50:14 horas, siendo el 69º de la general y consiguiendo entorcharse el bronce de su categoría (Máster M60). Adrienn por su parte termino con un crono de 03:10:47 horas, siendo la 95ª de la general y la 6ª de su categoría.

En el otro escenario, concretamente en Adeje en la segunda edición de la Hëro Trail estuvieron compitiendo nuestros compañeros Rafael Mora, Daura García y Luis Hernández, haciendo todos la distancia de los 22 kilómetros. El primero de ellos en llegar a meta fue Luis que completo la distancia en un crono de 03:23:00 horas, siendo el 56º de la general y el 4º de su categoría. Daura por su parte hizo un tiempo de 03:28:08 horas, siendo la 61ª de la general y 5ª de su categoría y Rafa cruzo la línea de meta en 04:08:43 horas, siendo el 84º de la general y consiguiendo la plata de su categoría (Máster 60).

Y por último la otra competición del día fue la tercera jornada del Campo a Través Tenerife, prueba que se celebro en la finca Don Leandro en El Rosario y donde compitió nuestro compañero de equipo Carlos Delgado. El triabonero completo la distancia de los 6,1 kilómetros en un gran crono de 24:51 minutos, terminando en el puesto 17º de la general.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestros compañeros Tomás y Rafa por sus respectivos podios.

Post a Comment