Triabona

Marcha Cicloturista Juegos Máster y XXIII Carrera Popular El Corte Inglés

Hoy domingo día 24 de noviembre nuestros compañeros María Concepción González, Alejandro Roqué y Abraham Delgado participaron en la marcha cicloturista organizada dentro del marco de los juegos master del Cabildo, ruta circular de Granadilla, San Miguel, Vilaflor, Arona, San Miguel y Granadilla.

Los tres completaron la distancia establecida por la organización y disfrutaron mucho de la ruta que fue ideal para disfrutar del ciclismo, tanto por los paisajes como por la orografía del terreno.

Y también hoy tuvo lugar una nueva edición de la carrera popular El Corte Ingles, prueba coorganizada en Tenerife por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife bajo la figura del Servicio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, la empresa “EL CORTE INGLÉS S.A”. La 23ª Carrera Popular “El Corte Inglés” estuvo incluida en el Calendario de la Federación Canaria de Atletismo de Tenerife.

Por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvo compitiendo en está bonita carrera nuestra compañera de equipo Jesica Moreira, que desde las 12:00 afronto los 5.000m. que tenía la organización preparado para la categoría sénior y máster. La triabonera consiguió hacer una gran carrera y mejorar además su marca personal en la distancia, dejándola ahora en un crono de 24:18 minutos y siendo la vigésimo quinta de la general de féminas y la novena de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo.

Post a Comment