Instagram

Triabona

III Cross de San Diego en la Laguna

Ayer sábado día 26 de octubre tuvo lugar la tercera edición del Cross San Diego, prueba organizada por la Comisión de Fiestas La Cruz de San Diego del Monte, junto con varias empresas colaboradoras. Este año estuvo representando al C.D. Espíritu Triabona en tan bonita prueba, nuestra compañera de equipo Conchi González.

El III Cross San Diego conto con un recorrido de 5.400 metros. Para cubrir la distancia se dieron tres vueltas a un circuito de 1.800 metros que transcurrió por las siguientes calles: Salida calle Josefina La rastroja, giro a la izquierda por el camino La Cruz de San Diego, giro a la izquierda por Avenida de San Diego, continuo hasta la puerta de la Ermita de San Diego, donde se realizaba un giro de 180 grados para continuar por la Avenida de San Diego. A continuación se giraba a la derecha por la Calle Fuente Cañizares, de nuevo se giraba a la derecha para entrar al Camino La Cruz de San Diego y por último, en la tercera vuelta se giraba a la izquierda por calle Josefina la rastroja para entrar en meta. Todo el recorrido estuvo convenientemente señalizado con material para tales efectos, así como con voluntarios que asistieron a los corredores.

Conchi completo la distancia en un buen tiempo de 29:03 minutos, terminando la 77ª de la general de un total de 103 participantes y la 9ª de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestra compañera Conchi por su participación en el Cross.

Post a Comment