Triabona

Cicloturismo BTT de los Juegos Máster 2019 y X Puntallana Cabra Trail

Hoy sábado día 5 de octubre tuvieron lugar dos importantes pruebas deportivas en las que estuvieron presentes dos compañeras del C.D. Espíritu Triabona. Por un lado nuestra compañera Daura García participo en la primera jornada de cicloturismo BTT de los Juegos Máster 2019, con una ruta por la zona de La Caldera y su entorno, en el Valle de La Orotava; mientras que Adrienn Mózes viajo a la Isla Bonita para participar en la X Puntallana Cabra Trail, en su modalidad de 21km.

La primera de las pruebas, el cicloturismo BTT de los Juegos Máster, tuvo una ruta que recorrió vías forestales de gran belleza en los montes del Valle de La Orotava.

Esta cicloturista de montaña presento un recorrido circular por la zona de La Caldera (La Orotava), de unos 32 kilómetros de distancia; el recorrido fue neutralizado hasta el cruce de la Carretera TF-21. Nuestra compañera Daura completo la distancia en un muy buen tiempo de 2:30 horas.

Por su parte, Adri compitió en la modalidad de los 21 kilómetros de una de las carreras de montaña más antiguas de la Isla de La Palma y de Canaria, la Cabra Trail que celebro su décimo aniversario.

Una de las novedades que trajo la Puntallana Cabra Trail 2019 es su participación dentro de las series K21 Canarias, y el nuevo trazado de la Maratón, que sorprendió por la belleza de los nuevos senderos del municipio de Puntallana.

Nuestra compañera Adri hizo una gran carrera y termino la 8ª de la general de féminas y 4ª de su categoría con un crono de 3:07:28h.

Nuestras felicitaciones a nuestras compañeras de equipo y demás participantes.

Post a Comment