Instagram

Triabona

V Carrera Ocean Cross – Sheraton La Caleta Solidaria UNICEF, XL Carrera Popular del Cristo, VII travesía a nado Mar de las Calmas y II Wo+man Canarias Trail

Ayer sábado día 28 de septiembre tuvieron lugar varias pruebas deportivas y en la que estuvieron algunos de nuestr@s compañer@s de equipo. Por un lado Jesica Moreira y Roy Ayala compitieron en la V Carrera Ocean Cross – Sheraton La Caleta Solidaria UNICEF en su distancia de 10km.

Bajo la organización de Canaryrun, esta V Ocean Cross Sheraton La Caleta reunió a muchos de los mejores atletas locales del momento en una prueba cuyo carácter solidario y festivo ofreció más atractivos, aún si cabe, para sus participantes.

El primer triabonero en llegar a meta fue Roy que hizo un crono 53:53 minutos, siendo el 66º de la general y el 23º de su categoría; Jesica por su parte cruzo la meta en 01:01:51 hora y fue la 97ª de la general y la 11ª de su categoría.

En la zona norte de la isla Carlos Delgado y Alejandro Roque participaron en la XL Carrera Popular del Cristo, en su modalidad de 5km.

La prueba recorrió las principales calles del núcleo lagunero: Plaza del Adelantado, C/ Nava Grimón, giro izquierda Plaza del Cristo, giro derecha Cmno Las Peras, giro antes de llegar a la rotonda de la Vía de ronda, Cmno. Las Peras, Tabares de Cala, giro derecha C/ San Agustín, giro izquierda C/ Ascanio y Nieves, C/ Carrera, giro izquierda plaza Doctor Olivera, C/ Herradores, giro izquierda C/ San Juan, giro derecha C/ Carrera, META: Plaza del Adelantado.

El primer triabonero en cruzar la meta fue Carlos que hizo un crono de 19:15 minutos, siendo el 48º de la general y el 16º de su categoría; Ale paró el reloj en 22:43 minutos, siendo el 150º de la general y el 23º de su categoría.

Y también ayer pero en la isla vecina del Hierro, nuestro compañero Juanjo Quintero participo en la VII travesía a nado Mar de las Calmas, una distancia total de 2500m entre Puerto Naos y La Restinga.

La Travesía Mar de las Calmas 2019, fue elegida por la Federación Canaria de Natación como prueba puntuable de la Copa Canaria de Aguas Abiertas y fue también la que acogió la última prueba.

Juanjo hizo una excepcional prueba y completo la distancia en un tiempo de 51:12 minutos, siendo el 17º de la general de un total de 98 participantes y 4º de su categoría.

Y para hoy domingo día 29 nuestra compañera Adrienn Mózes compitió en la II edición de la Wo+man Canarias Trail en la modalidad de 8km, una carrera de montaña por parejas, con la participación de 150 corredores. Los montes de Ravelo, en el municipio de El Sauzal, acogió la que fue la primera carrera de montaña del Archipiélago concebida para correrla en pareja, ya sea mixta, chica y chica, o chico y chico.

Adrienn y su pareja de equipo Georgina Sarghi completaron la distancia en un buen tiempo de 1:01:05, siendo las 10ª de la general y consiguiendo entorcharse el oro de la categoría de féminas.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestra compañera Adrienn y su compañera Georgina por su respectivo podio.

Post a Comment