Triabona

XXIX Cross Popular de Tamaimo, III Trail de Icod el Alto y Cross Solidario en Toledo

Ayer sábado día 21 de septiembre más de 150 atletas compitieron, desde las 17:00 horas, en la XXIX edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo que fue organizado por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de la concejalía de Deportes.

En esta XXIX edición, la prueba estuvo integrada dentro del Circuito Conchip Canarias 2019 y se hizo el mismo recorrido que los últimos años aunque la diferencia fue que las categorías absolutas tanto de hombres como de mujeres realizaron  3 vueltas al recorrido y no 4 como antaño.

Por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvo presente nuestro compañero Roy Ayala que completo la distancia de los exigente 6,3 kilómetros en un crono de 31:05 minutos, quedando en el puesto 67º de la general y en el 11º de su categoría.

Y hoy domingo día 22 nuestra compañera Adrienn Mózes  compitió en el tercer Trail de Icod el Alto, prueba organizada por El Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos y Tenerife Mamut. Esta Carrera de Montaña transcurrió por los caminos que los cochineros usaban para cruzar la isla vendiendo lechones, en la zona de Icod el Alto.

Adri compitió en su modalidad de 10 kilómetros e hizo una excepcional carrera, terminando con un muy buen tiempo de 1:23:48 y siendo la 43ª de la general y entorchándose la plata de su categoría.

Hoy también compitió nuestro compañero Fran Darías pero lo hizo fuera de la isla, concretamente en un Cross Solidario en Toledo con una distancia total 9.7km y donde hizo un crono de 47:18 minutos.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestra compañera Adrienn por su respectivo podio.

Post a Comment