Triabona

VIII Diente de Sierra – K21 Tegueste, XXV Triatlón de la Gomera, IV edición de la 8km Arona memorial Óscar Hernández y VIII Carrera Benéfica Suroeste 6km

Ayer sábado día 14 de septiembre tuvo lugar la VIII Diente de Sierra – K21 Tegueste, una prueba de montaña incluida dentro del circuito K21 Canarias que arranco a las 9:00 horas y en la que participaron más de 250 corredores, entre los que se encontraron nuestros compañeros del Triabona Tomás González, Daura García y Adrienn Mózes.

La carrera mantuvo el recorrido de años anteriores, por lo que transcurrió por La Degollada hacia el Monte de los Pinos, atravesó Los Dornajos, bajo hasta Bejía, subiendo por Casa Franco y descendiendo por el cortafuegos hasta la Plaza San Marcos.

Daura fue la primera triabonera en entrar por meta con un crono de 2:42:12, siendo la 81ª de la general y 6ª de su categoría; le seguiría Tomás que cruzo la meta en 2:43:06 y quedo en el puesto 83º de la general y consiguió la plata de su categoría, siendo segundo clasificado de los veteranos M65 y Adrienn paro el crono en 2:57:46, siendo la 100ª de la general y 2ª de su categoría.

Otra de las pruebas celebradas en el día de ayer fue la XXV edición del triatlón de la Gomera, prueba en la que estuvo representando al equipo nuestra compañera Cristina en su modalidad sprint.

Esta actividad se realizo en la bahía y avenida marítima de San Sebastián y al igual que en ediciones anteriores fue todo un éxito tanto por el número de participantes, como por el público.

Cristina completo las tres modalidades en un gran crono de 1:47:44, siendo la 187ª de la general y 22ª de su categoría.

Y la tercera y última de las competiciones celebradas en la jornada de ayer fue la IV edición de la 8km Arona memorial Óscar Hernández, prueba en la que estuvieron nuestros compañeros de equipo Jésica Moreira y Joan Mendoza.

Joan completo la distancia de los 8 kilómetros en 32:47 minutos, siendo el 35º de la general y e 16º de su categoría, mientras que Jésica paro el crono en 44:25 y fue la 155ª de la general y 6ª de su categoría.

Y hoy domingo día 15 de septiembre tuvo lugar la VIII edición de la Carrera Benéfica Suroeste 6km, una bonita carrera que surgió con la idea de colaborar con entidades que ayudaran a aquellas personas sin recursos. Es una prueba que se desarrolla sin ánimo de lucro. Su repercusión, en el ámbito social y cultural no ha dejado de incrementarse en los últimos años, acreditándose así la importancia de esta.

Por parte de nuestro equipo estuvieron presentes en esta edición nuestros compañer@s Adrienn Mozes y José Manuel Galán, Adri completando la distancia en un crono de 31:55 y entorchandose el oro de su categoría, mientras que José cruzo la meta en 31:13 minutos.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s Tomás y Adrienn por sus respectivos podios.

Post a Comment