Triabona

VIII Paradise Trail y VIII Cicloturista Irichén San Miguel de Abona

Ayer sábado día 7 de septiembre tuvo lugar la octava edición de la Paradise Trail, la auténtica fiesta de la montaña gomera y en la que este año compitió nuestro compañero de equipo Jesús Jorge en su modalidad de 16 kilómetros.

La prueba conto con cerca del millar de participantes que tomaron la salida en las diferentes modalidades como la maratón, que lo hizo a las 8.00 horas desde Agulo; el Trail lo hizo desde Hermigua a las 9.00 horas; el Mini Trail desde Enchereda a las 10.00 horas; y los senderistas una hora más tarde desde Las Nieves.

Nuestro compañero Jesús tan solo necesito un tiempo de 2 horas y 22 minutos para completar un trazado muy técnico por algunos de los paisajes más fascinantes de la Isla Colombina y en la que quedo en un buen puesto, quedando en el 55º de la general y 6º de su categoría.

La VIII Paradise Trail conto con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Ayuntamiento de Agulo, Ayuntamiento de Hermigua, CajaSiete, Apinsa, SPAR La Gomera, Turismo La Gomera y Promotur Islas Canarias.

Y para hoy domingo día 8 nuestros compañeros Abraham Delgado y Rafael Mora participaron en la VIII edición de la Cicloturista Irichén San Miguel de Abona y en la que recorrieron un total de 70 km.

La prueba fue organizada por el Club Ciclista Irichen con la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Una carrera con salida y meta en la calle Antonio Alonso (trasera al ayuntamiento) y con más de 250 personas que aseguraron una espectacular jornada deportiva.

El primer triabonero en entrar por meta fue Abraham que quedo en el puesto 238º de la general con un crono de 29:25.430 y Rafa muy cerca quedo en el 262º de la general e hizo un tiempo de 35:16.560

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo.

Post a Comment