Triabona

VII Trail Circular de San Miguel de Abona, IV Trail Las Fuentes y XV Cross Popular Fiestas Cruz del Mocan

Este pasado sábado día 31 de agosto tuvo lugar la séptima edición del trail circular de San Miguel de Abona. La clásica prueba de montaña conto con una única modalidad de 14 kilómetros de 750 metros de desnivel positivo. La misma estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.
Por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvieron nuestros compañeros de equipo Daura García, Luis Hernández, Adrienn Mózes, Tomás Gonzalez y David González
Al igual que el año pasado, la carrera dio comienzo a las 18:00 horas y también mantuvo tres avituallamientos. En el ecuador de la prueba se situó un premio de la montaña. Los primeros atletas masculino y femenino que coronaron ese punto se llevaron un premio. Nuestros compañeros Juanjo Quintero y José Galán estuvieron ayudando a la organización en un puesto de avituallamiento y recogiendo las balizas haciendo de “escoba ”
El primer compañero en llegar a meta fue David González que con un crono de 01:28:58 fue el 39º de la general y el 12º de su categoría; Luís Hernández paró el crono en 01:39:52, siendo el 67°de la gral y el 8° de su categoría; Daura García terminó en 01:40:27 , la 69°de la gral y 2° de su categoría, Tomás González lo hizo en 01:41:11 el 72°de la general y el 1° de su categoría; Adrienn Mozes terminó en 01:47:16 la 90°de la gral y 2°de su categoría.
Y también el sábado 31 pero en otro escenario, concretamente en el municipio lagunero tuvo lugar la cuarta edición del Trail Las Fuentes, prueba que se iba a desarrollar la semana pasada pero por la alerta por altas temperaturas fue suspendida y quedo aplazada. Tras analizar el calendario de carreras por montaña, la organización tomo la decisión de que se realizará el sábado 31 de Agosto de 2019 a las 17:30 h.
Por parte del Triabona estuvo presente en esta cuarta edición de la popular prueba lagunera Alejandro Roque que disputo su distancia de 10,5 kilómetros e hizo su recorrido, tan bonito como exigente.
Nuestro compañero quedó en el puesto 65º de la general y el 21º de su categoría con un crono de 1:09
Y al día siguiente, el domingo 1 de septiembre nuestro compañero Carlos Delgado participo en el XV Cross Popular Fiestas Cruz del Mocan, una prueba organizada por la Comisión de Fiestas del Mocan 2019 y que conto con la colaboración del CD Vallivana y la Concejalia de Deportes del Ayto de Los Realejos. La prueba se inicio desde las 10:00 en el barrio del Mocan, (Los Realejos) y la distancia a recorrer fue de 6 kilómetros.
Nuestro compañero Carlos hizo un tiempo de 20:53 y quedó en el puesto 40° de la general y 13º de su categoría.
Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo Daura, Adrienn y Tomás por sus respectivos podios.

Post a Comment