Triabona

V carrera popular San Blas Los Abrigos

Hoy domingo día 25 de agosto tuvo lugar la V carrera popular San Blas Los Abrigos, prueba en la que estuvieron presentes nuestros compañer@s de equipo Luis Hernández, Milena Streicher, Jésica Moreira, José Manuel Galán, Tomás González y Raúl García.

La prueba se desarrollo en un circuito urbano (salida y meta: Muelle de Los Abrigos) y tuvo lugar a las 10 de la mañana.

El primer triabonero en entrar por meta fue nuestro compañero Raúl que paro el crono en 17:43 minutos, quedando 9º de la general y 5º de su categoría; le seguiría Luis que hizo 21:45 y fue el 86º de la general y 8º de su categoría; Tomás fue el 108º de la general y consiguió el oro de su categoría con un tiempazo de 22:36; le seguiría José que paró el reloj en 23:37 y fue el 121º de la general y el 22º de su categoría; Milena quedo la 136ª de su categoría y consiguió entorcharse la plata de su categoría con un tiempo de 24:10 y Jésica paro el crono en 28:37 minutos y fue la 195ª de la general y 9ª de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo Tomás y Milena por sus respectivos podios.

Post a Comment