Triabona

VI Travesía a Nado Alcalá

La Comisión de fiestas Alcalá 2019, con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora, a través de su concejalía de Deportes, organizaron la sexta edición de la Travesía a Nado Alcalá que se celebró hoy sábado, 17 de agosto.

Por parte del conjunto del C.D. Espíritu Triabona estuvieron compitiendo en esta prueba, nuestros compañeros Juanjo Quintero y Cristina Jiménez.

La salida se efectuó a las 15:30 horas desde la playa de la Jaquita, justo detrás del Hotel Palacio de Isora, cubriendo una distancia aproximada de 1.500 metros. La meta estuvo ubicada en el muelle de Alcalá. Por su parte, los menores recorrieron, a partir de las 12:00 horas, una distancia de 200 metros en el muelle de Alcalá.

Juanjo realizo la travesía en un buen crono de 29:38 minutos, siendo el 107º de la general y Cristina muy cerca de él, quedo la 161ª de la general con un tiempo de 34:10.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes, especialmente a nuestr@s compañer@s por la gran prueba que realizaron en la mañana de hoy.

Post a Comment