Triabona

II Green Run OceanBooking

Hoy sábado día 27 de julio tuvo lugar en el campo de Amarilla Golf la segunda edición de la Green Run OceanBooking y hasta allí se desplazaron este año por parte del C.D. Espíritu Triabona los compañer@s Rafael Mora y Jesica Moreira.

La prueba, diferente, rápida y exigente, regreso al calendario con récord de participación y también de nacionalidades representadas en la línea de salida. Fueron más de 15 los países que contaron con presencia en esta segunda edición de la Green Run Oceanbooking, una prueba que también conto con diferentes actividades para animar un día muy especial.

A las 19.30 horas, se dio la salida a las dos distancias competitivas de los 6 y los 12 kilómetros que recorrieron un espectacular circuito con subidas, llanos y bajadas por diferentes hoyos del campo de Amarilla Golf, salpicado por la cercanía del mar y en un horario donde el calor se atenúo notablemente.

Por parte del Triabona el primer compañero en llevar a meta fue Rafa que quedo en el puesto 51º de la general y 4º de su categoría con un tiempo de 1:00:44, mientras que Jesica quedo la 67ª de la general y 8ª de su categoría con un crono de 1:12:51. Ambos triaboner@s hicieron la distancia más larga de los 12 kilómetros.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes.

Post a Comment