Triabona

VII Vertical de Güímar

Hoy domingo día 14 de julio nuestras compañeras de equipo Adrienn Mózes y Daura García compitieron en la VII Vertical de Güímar, una prueba que estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar y por el Club Deportivo Patea San Borondón, prueba homenaje a Paquito Chinea.

La carrera de montaña, se caracterizo por su habitual y arduo recorrido: 4,5 kilómetros y un desnivel positivo de 500 metros. Teniendo como punto de salida la Plaza de Las Indias de El Puertito, la Vertical de Güímar dispuso de distintos puntos de avituallamiento sólidos y líquidos a lo largo del recorrido. Tras finalizar el reto, los corredores y corredoras se desplazaron en guagua desde la meta, ubicada en el Mirador de Pájara, hasta la Plaza de las Indias donde tuvo lugar la entrega de medallas.

Por parte del conjunto granadillero, la primera triabonera en llegar a meta fue Adri que paro el crono en 38:17 minutos y fue la 131ª de la general y la 4ª de su categoría, mientras que Daura muy cerca de ella paró el reloj en 43:16 minutos y fue la 172ª de la general y la 8ª de su categoría.

Como novedad este año, la organización destaco la creación de un nuevo tipo de competición, la modalidad de parejas y que fue todo un éxito.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y a nuestras compañeras de equipo Adri y Daura por su participación en esta bonita.

Post a Comment