Triabona

Trail Sito Ontur, IV Carrera Popular de Buzanada y I Cross Popular de Los Olivos

Este pasado domingo día 7 de julio tuvo lugar dos importantes pruebas en las que estuvieron varios atletas del C.D. Espíritu Triabona, por un lado nuestra compañera de equipo Daura García participo en la concentración de trail Sito Ontur en Albacete, en su distancia de 10 kilómetros no competitiva y donde hizo un tiempo de 1:05:00 h.

Ayer domingo pero en el núcleo de Buzanada (Arona), nuestros compañeros Luis Hernández, Adrienn Mózes, Milena Streiches y Jesica Moreira compitieron en la cuarta edición de la carrera popular de Buzanada, que se celebro un año más con fines solidarios. Presento dos modalidades, de 5 y 10 kilómetros de distancia, con salida en el Polideportivo de Buzanada, y que contemplo además diferentes carreras infantiles a partir de las 11 de la mañana. Apta, por tanto, para toda la familia.

Luis y Adri hicieron la modalidad de 5 km, mientras que Milena y Jesica la distancia de 10 km. Luis cruzo la meta con un crono de 22:37, siendo el 28º de la general de un total de 119 participantes y consiguiendo entorcharse el bronce de su categoría (VM50) y Adri por su parte hizo un tiempo de 25:49, siendo la 55ª de la general y entorchándose también el bronce de su categoría (VF40).

Con respecto a la distancia de los 10 kilómetros, la primera compañera en cruzar la meta fue Milena que con un tiempo de 57:08 minutos, fue la 32ª de la general de un total de 47 participantes y se entorcho el bronce de su categoría (VF40) y nuestra nueva compañera de equipo, Jesica, hizo un crono de 1:0940, siendo la 44ª de la general y la 5ª de su categoría.

Y para ayer lunes día 8 de julio competieron pero en el I Cross Popular de Los Olivos haciendo la distancia de los 5 kilómetros, Adrienn Mózes,  Joan Mendoza, Jesica Moreira, Francisco Darias y Roy Ayala, estos dos últimos debutando por primera vez con la elástica del Triabona.

El primero del Triabona en llegar a meta fue nuestro compañero Joan que paro el crono en 16:21 minutos, siendo el 25º de la general y 8º de su categoría; le seguiría Fran que hizo 16:55 y fue el 37º de la general y 16º de su categoría; Roy realizo 19:51 siendo el 105º de la general y 38º de su categoría; Adri 20:18 minutos siendo la 115ª de la general y consiguiendo además el bronce de su categoría (VF40) y Jesica cruzo la meta en 25:40 minutos, siendo la 187ª de la general y 21ª de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo Luis, Milena y Adri por sus respectivos podios. Felicitarmos y damos la bienvenida nuevamente a nuestros nuevos compañer@s de equipo Fran, Jesica y Roy.

Post a Comment