Triabona

V Dialprix Blue Running

Con la colaboración de la Concejalía de Juventud y de Deportes del Ayuntamiento de Arico y el patrocinio de los supermercados DIALPRIX, se organizo en el día de hoy 29 de junio la quinta edición de la Dialprix Blue Running 2019, una prueba deportiva que consistió en una carrera pedestre circular que se realizó para colaborar con la Asociación Solidarios Canarios y el Banco de Alimentos del municipio de Arico, comenzando desde las 09:00 horas desde el Faro de la Punta del Porís, en el barrio de La Punta, donde también se ubicó la meta.

Esta prueba conto con dos modalidades, diseñadas para que participaran todas aquellas personas, independientemente de su nivel de entrenamiento, y que quisieran colaborar con la causa. Estas distancias fueron una de 7,5 kilómetros, donde participo nuestro compañero del Triabona Luis Hernández, y otra de 12,5 kilómetros donde compitieron los triaboner@s Tomás González y Adrienn Mózes de 12,5 kilómetros.

Luis que hizo la distancia corta realizo un tiempo de 33:01, acabando en el puesto 18º de la general de un total de 118 participantes y consiguiendo entorcharse además, el bronce de su categoría (VM50). En cuanto a la distancia larga Tomás fue el primer triabonero en cruzar la meta, haciéndolo en un tiempo de 1:19:17, acabando en el puesto 33º de la general de un total de 89 corredores y consiguiendo la plata de su categoría (VM65). Adri por su parte paro el crono en 1:38:30, siendo la 77ª de la general y 6ª de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestros compañeros de equipo Luis y Tomás por sus respectivos podios.

Post a Comment