Triabona

I K-21 Formón Trail

Ayer sábado día 15 de junio nuestra compañera de equipo Adrienn Mozes compitió en la primera edición del K-21 Formón Trail, una prueba que se desarrolló en Vallehermoso. Una carrera de montaña compuesta por dos trazados circulares de 20 y 8 kilómetros que recorrieron algunos de los senderos más espectaculares del municipio. Una carrera organizada por el Ayuntamiento con el patrocinio del Cabildo Insular.

Adri compitió en la distancia larga y su recorrido partió a las 16.00 horas desde la Plaza de Vallehermoso con dirección a la playa de Vallehermoso en donde comenzó el ascenso en dirección hasta Chijeré y la ermita de Santa Clara, con un ascenso de más de 800 metros y donde se inició de nuevo el descenso por el lomo de Los Cochinos hasta llegar a la plaza. En total 19,38 kilómetros con un desnivel positivo de 1362 metros. Nuestra compañera de equipo completo la distancia en un tiempo de 3:29:47, quedando la 46ª de la general y entorchándose la plata de su categoría (VF40).

Por su parte, los participantes de la modalidad de 8 kilómetros tomaron la dirección del barranco de Los Zarzales en dirección a la playa de Vallehermoso ascendiendo por el Valle Abajo hasta llegar a la plaza. En total 8,51 kilómetros con un desnivel positivo de 563 metros.

Un final de carrera que conto con una fiesta de hermanamiento en la que se hizo entrega de los premios a los mejores corredores en sus respectivas categorías.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestra compañera de equipo Adri por ese nuevo podio.

Post a Comment