Triabona

XIV Milla de Primavera Ciudad de Santa Cruz y XI Mitin Santa Cruz de Tenerife

Este pasado viernes día 24 de mayo tuvo lugar la XIV Milla de Primavera Ciudad de Santa Cruz, evento organizado por el Club Atletismo Milla Chicharrera y el CEA Tenerife 1984 con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La prueba albergo además por delegación de la Federación Canaria de Atletismo, el XVIII Campeonato de Canarias de Milla Urbana.

En este campeonato estuvo compitiendo y representando al C.D. Espíritu Triabona, nuestro compañero Tomás González, que en la categoría máster se entorcho medalla y suma una más a su amplio y dilatado palmares.

Ya para el sábado 25 de mayo le tocaría el turno a nuestros compañeros Raúl García y Carlos Delgado competir en las terceras jornadas del XI Mitin Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la prueba del 5.000 metros lisos.

Ambos atletas hicieron una gran prueba y completaron las pocas más de 12 vueltas en un tiempo de 18:16 minutos para Raúl y de 18:53 para Carlos.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@ compañer@ de equipo Tomás por su respectivo podio.

Post a Comment