Triabona

IV Tenerife Teide 360, VIII Trail Almendros y Volcanes, XX Medio Maratón Ciudad de La Laguna y la X Medio Maratón d’Empúries

Ayer sábado día 4 de mayo tuvieron lugar dos importantes pruebas deportivas, por un lado se celebro la IV Tenerife Teide 360, donde estuvieron compitiendo nuestros compañeros de equipo Abraham Delgado y Daura García en su modalidad de los 50 kilómetros y en otro escenario, concretamente en Santiago del Teide se celebro la VIII edición Trail Almendros y Volcanes, prueba en la que participaron nuestros compañeros de equipo Jesús Jorgue, Tomás González y Adrienn Mozes, Jesús en la de 14 Km, mientras que Tomás y Adri lo hicieron en la de medio maratón (21 Km).

En cuanto a la prueba de mountain bike nuestra compañera Daura hizo una gran prueba y completo la distancia en un tiempo de 6:01:15, terminando en el puesto 81ª de la general y 6ª de su categoría. Abraham no puso completar la distancia total porque no pudo pasar el segundo corte establecido.

En los Almendros y Volcanes, el primero en llegar a meta fue Jesús que hizo la distancia de los 14 kilómetros en un crono de 1:49:04, siendo el 59º de la general y 4º de su categoría. En la distancia de medio maratón Tomás cruzo el arco en un tiempo de 2:45:28, acabando el 74º de la general y consiguiéndose subir a lo más alto del podio en su categoría, entorchándose el oro(VM65), mientras que Adri paró el reloj en 3:02:03, acabando la 96ª de la general y entorchándose el bronce de su categoría (VF40).

Y para hoy domingo día 5 de mayo tuvieron lugar también dos importantes pruebas, la XX Medio Maratón Ciudad de La Laguna donde estuvieron compitiendo nuestros compañeros Carlos Delgado, Luis Hernández y Raúl García, Carlos haciéndolo en la modalidad de los 21 kilómetros, Luis en la distancia de los 10 kilómetros, mientras que Raúl en la modalidad de 5 Km, Océane Bussiere por su parte lo hizo en los 21 kilómetros del X Medio Maratón d’Empúries. Océane debutaba en esta prueba catalana en la distancia y por primera vez, con los colores de nuestro club, el Espíritu Triabona.

El La Laguna el primero en cruzar la meta fue Raúl que paro el crono en 17:25 minutos, todo un tiempazo y terminando en el puesto 10º de la general y 4º de su categoría. Luis en la distancia de los 10 kilómetros hizo un tiempo de 43:13, siendo el 65º de la general y el 5º de su categoría. Carlos no pudo finalmente terminar y tuvo que conformarse como si fuese un entrenamiento. Océane hizo un gran debut con la elástica del Triabona y completo los 21,097 kilómetros de la X Medio Maratón d’Empúries en un tiempo de 2:05:45, acabando en la 76ª de la general de féminas y la 16ª de su categoría.

Nuestras felicitaciones a tod@s l@s participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo Tomás y Adrienn por sus respectivos podios.

Post a Comment